slider acerca de nosotros
Reserva Ahora
Tarifa de Ultimo Minuto. Desde: (Imptos incluidos)
$975 MXN
T: 01800.444.1002

Acerca de Nosotros

Con decoración minimalista y un ambiente de sofisticación, te invitamos a experimentar el estilo del Hotel El Ejecutivo. Nuestra inmejorable ubicación cerca del Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes es una de las ventajas que tendrás al hospedarte con nosotros. Lo tenemos todo: elegancia, comodidad y el mejor servicio para disfrutar al máximo de un viaje de negocios o de placer. Gracias a la calidad de nuestro servicio, contamos con certificaciones como:

TripAdvisor

Por quinto año consecutivo (de 2011 a 2016), el Hotel El Ejecutivo fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” otorgado por TripAdvisor, el prestigiado foro de viajeros. Cientos de opiniones veraces dan fe de la calidad y calidez en nuestro servicio e instalaciones.

Print_Logo_COE2016_en

Distintivo M

La constante mejora, organización e innovación en nuestros procesos y prácticas del día a día, nos permiten ofrecer experiencias sin igual. Implementando tecnología del siglo XXI y capacitando constantemente a nuestro personal, ofrecemos un servicio profesional personalizado.

Distintivo-M

Distintivo Excelencia Turistica (Sello de Oro)

Somos lider en el sector turístico. Y nuestros procesos garantizan una excelente calidad en el servicios que brindamos.
Con este fin, nuestros procesos han sido estandarizados de tal forma que hemos logrado la Distinción de Oro en Excelencia Turística, por parte de la Secretaría de Turismo.

Logo Excelencia Oro

Distintivo H

Los más altos estándares aplicados en el manejo y procesamiento higiénico de toda la comida preparada en nuestros restaurantes, se traducen en seguridad y confianza para ti y los tuyos. Este certificado fue expedido por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo.

Distintivo-H1

Súper Empresas Expansión 2015

Este ranking lo otorga la Revista Expansión a empresas que fueron evaluadas a través de sus empleados, los cuales lograron desarrollar políticas y procedimientos que mejoraron su liderazgo, comunicación y cohesión.

Super-Empresas-Expansion

Código de Conducta Nacional

En el Hotel El Ejecutivo estamos comprometidos con el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el sector de viajes y turismo (CNN), donde prevenimos, detectamos y denunciamos toda clase de explotación sexual y laboral de menores para proteger sus derechos y contribuir a la mejora en la calidad de vida de la población.

Codigo de Conducta