Beneficios

Razones por las que conviene reservar directamente con en el hotel.

Gracias a nuestra privilegiada ubicación a 1 cuadra de Reforma e Insurgentes, nos visitan principalmente empresarios y turistas de alrededor del mundo que visitan la ciudad de México por negocios o placer.

En Hotel El Ejecutivo te garantizamos el mejor precio cuando reservas directo en línea en nuestro sitio web o a través de nuestro Call Center

Además, nuestros precios son 100% transparentes, lo que significa que, al momento de reservar, sabes exactamente cuánto costará tu estancia.

Tip: La mayoría de los sitios web de las agencias en línea mostrarán precios sin impuestos ni cargos extras con el objetivo de mostrar un precio más bajo. Si decides reservar un hotel a través de un sitio web de terceros, observa cuidadosamente el precio final en el momento de confirmar la reserva, este debe incluir impuestos y cualquier cargo de extra que pueda aplicar.

Si encuentras un precio más económico (incluyendo impuestos) con alguna otra agencia en línea, te ofrecemos un 5% de descuento para tu estancia. Para aplicarlo te pedimos envíes al correo de reservaciones@hotelelejecutivo.com.mx las capturas de pantalla de nuestro sitio y del sitio donde comparaste donde incluya noches de estancia, tipo de habitación y el precio.

Dicho por nuestros huéspedes, tenemos el personal mejor capacitado para dar servicio y atención, así mismo, ofrecemos una experiencia de calidez que hará tu estancia más placentera.

Contamos con las habitaciones más amplias en comparación a las habitaciones de los hoteles de la zona, lo cual le ha gustado a la mayoría de nuestros huéspedes..

Siempre es una buena idea hablar directamente con el personal del hotel. Hacerlo evita cualquier posible falta de comunicación que pueda ocurrir cuando se reserva a través de un intermediario.

En Hotel el Ejecutivo nos tomamos tu estadía personalmente, nuestro objetivo es que te sientas bienvenido en un ambiente cómodo y relajado.

Al reservar directamente con nosotros podemos atender solicitudes especiales, tales como:

  • Habitación romántica
  • Cena Romántica en habitación
  • Decoración especial

Personaliza tu experiencia para que tu estadía sea exactamente como la imaginaste.

Al reservar con nosotros no sólo tiene la garantía de pagar el precio más bajo, también obtiene una serie de beneficios exclusivos.

Atención personalizada

Tan seguros estamos de ser tu mejor opción para reservar, que si encuentras una tarifa (tarifa de habitación) o costo total de la habitación (impuestos y cuotas incluidos), te mejoraremos el precio que hayas encontrado hasta con un 5% de descuento (sujeto a las condiciones de garantía).

Además, te garantizamos que al pagar, tus transacciones se realizan de forma segura, pues usamos la mejor tecnología para la verificación de transacciones y la protección de tus datos personales.

Consulta los términos y condiciones →

De esta forma podemos mantenerte informado antes que nadie todas nuestra promociones.

Logo certificación

¿Quieres hacer valida la garanatia de un mejor costo?

Si haz encontrado un mejor precio por tu reservación, queremos mejorarlo.
Compártenos tus datos y el detalle de la oferta para poder comprobarlo:

Imagen de la promoción


WhatsApp Reservar habitación